URGENCIAS 24 HORAS
Instalaciones de aspiración centralizada

Instalación y mantenimiento de aspiración centralizada

La comodidad y el confort en viviendas y negocios es el objetivo que persiguen los profesionales de Dos Reis Instalaciones. Para alcanzarlo se han formado en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aspiración centralizada.

La aspiración centralizada es un método de limpieza basado en la circulación del aire forzada por un motor, que desplaza las partículas de suciedad por una manguera flexible hasta un depósito.

Consiste en colocar una pequeña central de aspiración en un punto de la casa y unirla a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por la vivienda mediante una red de canalizaciones que se habilitan en las paredes, falsos techos o suelos.

Para utilizarla solo tenemos que conectar la manguera a las tomas de la casa, después el sistema se activa automáticamente y el polvo, mezclado con el aire, es transportado a través de los tubos hasta la central y queda en el depósito hasta su posterior vaciado.

La instalación consta de las siguientes partes:

  • Unidad central de aspiración
  • Tuberías
  • Tomas de aspiración
  • Manguera flexible

Si está pensando en instalar un sistema de aspiración centralizada en su vivienda o empresa, puede contactar con nuestros profesionales y obtendrá un presupuesto sin compromiso.

Electricidad

Calefacción

Fontanería

Climatización

Energías renovables

Aspiración centralizada

Bombeo de agua

Trabajos